MENDI
Creativo - Diseño - Comunicación

RICARDO MENDI SERRANO, es un profesional creativo multidisciplinar con más de catorce años de trayectoria, siendo el análisis y conceptualización premisas clave de su trabajo.

Alumno de Manuel Estrada, Frank Memelsdorff e Isidro Ferrer, aprendió de ellos cursando sendos másters sobre arquitectura de marca y diseño editorial. En ese periodo obtuvo los premios "Mejor portada de un magazine" en los ÑH03 por EME Magazine y "Mejor periódico diseñado" en los NH05 por Diario Público.

John Player Special, Davidoff Cigarretes, Ballantines, Servicios Financieros Carrefour, Digital+, 3M o Springfield son algunas de las marcas para las que ha creado y desarrollado campañas publicitarias.

Desde 2010 se vuelca en el área digital y experiencia de usuario siendo responsable UX/UI de varias portales online en los ámbitos jurídico, bancario, seguros, healthcare y formación. 

Afincado en Madrid, -tras sendas experiencias profesionales en Londres y Nueva York-, compagina su labor profesional con la docencia. Actualmente, trabaja como UX Specialist & Research en TorresBurriel Estudio.

 

papers

Aficionado a los viajes como fuente inspiradora. Más cinéfilo que melómano, principiante avanzado de yoga y un asiduo visitante de exposiciones. Paralelamente imparte clases de español, estando acreditado como profesor de ELE por el Instituto Cervantes.