MENDI
Creativo - Diseño - Comunicación

RICARDO MENDI SERRANO, es un profesional creativo multidisciplinar con más de catorce años de trayectoria, siendo el análisis y conceptualización premisas clave de su trabajo.

Alumno de Manuel Estrada, Frank Memelsdorff y Isidro Ferrer, aprendió de ellos cursando másters en diseño editorial y arquitectura de marca en IED Madrid.

Cuenta con varios premios editoriales como el Golden Award for the best magazine cover en los ÑH03 por EME Magazine. Mejor periódico diseñado en los NH05 por Diario Público.

John Player Special, Davidoff Cigarretes, Ballantines, Servicios Financieros Carrefour, Digital+, 3M o Springfield son algunas de las marcas para las que ha creado y desarrollado campañas publicitarias.

Recientemente forma parte de departamentos de comunicación corporativos, área en la que se siente especialmente cómodo. Social media, experiencia de usuario y marketing engrosan su lista de conocimientos.

Afincado en Madrid, tras varias experiencias en Londres y Nueva York, trabaja como freelance. 

 



papers

Aficionado a los viajes como fuente inspiradora. Más cinéfilo que melómano, principiante avanzado de yoga y un asiduo visitante de exposiciones. Paralelamente imparte clases de español, estando acreditado como profesor de ELE por el Instituto Cervantes.